IMF

Instrumentos en materias duras animales: metodologías de análisis

Seminario de Tecnología Prehistórica, dedicado al análisis de los instrumentos en materias animales duras (asta, hueso, diente, marfil). Se incidirá especialmente en las metodologías de análisis.

Organiza: Laboratorio de Tecnología Prehistórica, del Departamento de Arqueología y Antropología de la Institución Milá y Fontanals, CSIC.

Colaboran. Grupo de Investigación IKNOΣ y Proyecto Picasso “Red Semenov”.

Dirigido a: Licenciados/as en Prehistoria. Iniciados en análisis de tecnología y/o traceología de materias duras animales.

Aforo limitado: 20 personas

Fechas: 20 a 24 de abril del 2009

Horas lectivas: 20

Idiomas: Castellano, Inglés y Francés

Lugar. Institución Milá y Fontanals – CSIC. c/ Egipcíaques 15, 08001 Barcelona

Inscripciones: 130 euros. Se entregará certificado de participación y CD con bibliografía y publicaciones (en pdf) del profesorado invitado. El 13 de marzo finaliza el plazo para las inscripciones.

Selección del alumnado: Al ser un aforo limitado para poder realizar las clases prácticas de fotografía y observación microscópica, se solicita presentación de Curriculum Vitae. La comisión enviará un mail a las personas seleccionadas.

Usted está aquí: Inicio Actualidad Agenda Actividades 2008-2011 Actividades 2009 Instrumentos en materias duras animales: metodologías de análisis