IMF

"C.S.I. del passat", la Institución Milá y Fontanals-CSIC en el Saló de l'Ensenyament 2017

En el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo de Fira de Barcelona, del 22 al 26 de marzo se celebra el Saló de l'Ensenyament, una de las grandes citas del mundo educativo.

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes a orientar y decidir su futuro académico y profesional, durante estos días, el Saló de l'Ensenyament ofrece información de la más amplia oferta de estudios: bachillerato, grados universitarios, estudios superiores, complementarios, de formación profesional, arte e idiomas...

 

Un año más el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) estará presente con su estand en el "Espai Ciència" para dar a conocer a jóvenes, familias y docentes la actividad de sus centros de investigación ubicados en Cataluña.

Entre las múltiples actividades y talleres organizados para estas jornadas, la Institución Milá y Fontanals participa en esta ocasión con "C.S.I del passat", una iniciativa del Grupo de Arqueología de las Dinámicas Sociales para explicar en primera persona cómo estudia la Prehistoria a través del trabajo con útiles y materiales arqueológicos.

También informarán a todos aquellos interesados que se acerquen al estand CSIC sobre cuáles son los pasos a seguir para desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la Arqueología.

 

¡Ven al "Espai Ciència" y participa en esta y otras actividades!

 
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias "C.S.I. del passat", la Institución Milá y Fontanals-CSIC en el Saló de l'Ensenyament 2017