IMF

Sala de lectura

La Sala de Lectura  de la biblioteca dispone de 19 puntos de lectura para la consulta del fondo documental. Las obras de referencia de la sala son de libre acceso, las demás obras deben solicitarse a los bibliotecarios.

La sala está equipada con ordenadores de acceso público y acceso WIFI, desde donde se pueden consultar los catálogos del CSIC y otras bibliotecas, así como acceder a través de la Biblioteca Virtual a la colección de libros y revistas electrónicos y bases de datos especializadas.

En el caso de no encontrarse en los fondos de nuestra Biblioteca un documento de interés para el usuario, la biblioteca lo podrá solicitar en Préstamo Interbibliotecario. Los gastos derivados de este servicio irán a cargo del usuario.

Los usuarios tienen a su disposición una fotocopiadora en régimen de autoservicio para la reproducción del fondo moderno siempre respetando la legislación vigente respecto a derechos de autor y sobre el Patrimonio Bibliográfico (Real decreto legislativo 1/1996 y Ley 23/2006).

No se entregarán documentos desde media hora antes del cierre de la bilbioteca.

La información referente a los servicios ofrecidos por nuestra Biblioteca está basada en la Política de servicios de la Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación (URICI)

 

Usted está aquí: Inicio Servicios Biblioteca Servicios