Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Más información

IMF

Publicado el libro de los 50 años de la Institución Milá y Fontanals de Investigación en Humanidades - CSIC

CAS / CAT / ENG
 
Desde su fundación en 1968, la hoy Institución Milá y Fontanals de Investigación en Humanidades del CSIC (IMF-CSIC) ha tenido como objetivo profundizar en el conocimiento científico en el ámbito de las ciencias humanas, aportando estudios relevantes para comprender el pasado, el presente y el futuro devenir de nuestra sociedad.
 
Aprovechando el enorme bagaje de las disciplinas que conforman las Humanidades, a lo largo de más de medio siglo de actividad, la IMF-CSIC ha contribuido a contextualizar procesos históricos, culturales, sociales, políticos y económicos. Todo ello se ha plasmado en múltiples proyectos de investigación, publicaciones, conferencias, congresos, exposiciones y otras muchas actividades diversas.
 
Hoy, como depositaria de la mejor tradición científica de las ciencias humanas, la IMF-CSIC recoge en este libro sus cinco primeras décadas de actividad: en él se puede apreciar el pasado y el presente de un centro de investigación que continúa aspirando a ofrecer el mejor conocimiento posible para el avance de la ciencia y del progreso en todos sus órdenes.
 
 
Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias Publicado el libro de los 50 años de la Institución Milá y Fontanals de Investigación en Humanidades - CSIC