Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Más información

IMF

El Proyecto Marie Curie PRECIOUS de la Dra. Hala Alarashi seleccionado para beneficiarse de una extensión en el marco de la “MSCA to ERC”

El Proyecto Marie Curie PRECIOUS (MSCA-IF 2020-22) de la Dra. Hala Alarashi del grupo "Arqueología de las dinámicas sociales" (con el Dr. Juan José Ibáñez como supervisor) es uno de los 15 proyectos seleccionados para beneficiarse de una extensión en el marco de la “MSCA to ERC”, la primera convocatoria interna de CSIC destinada a la extensión de los proyectos MSCA Individual Fellowships (IF) con el objetivo de preparar y solicitar una Starting Grant. 

Precious

“Making and wearing semi-PRECIOUS stone beads in the Near East and the Nile Valley during the Neolithic: A biographical perspective and microwear approach” se dedica a la caracterización de las habilidades artesanales de las sociedades neolíticas y a explorar la diversidad de sus expresiones simbólicas a través el análisis tecno-funcional de los adornos corporales (collares, pulseras, cinturones, etc.) y la reconstrucción de las “biografías” de los objetos.

https://www.asd-csic.es/research/ongoing-projects/precious/

 

Usted está aquí: Inicio Actualidad Noticias El Proyecto Marie Curie PRECIOUS de la Dra. Hala Alarashi seleccionado para beneficiarse de una extensión en el marco de la “MSCA to ERC”